Cómo el contenido estratégico y un buen storytelling pueden transformar tu alcance digital En un mundo saturado de publicaciones, la generación de contenido efectiva no depende solo de producir más, sino de crear contenido estratégico: aquel que entiende a quién le habla y despierta curiosidad con una historia poderosa.Eso fue exactamente lo que logramos con un reel creado para Cumbia Fest, contando la historia —poco conocida— de Joe Strummer, el líder de The Clash, y su inesperada conexión con la cumbia colombiana. De un dato curioso a una historia irresistible ...
En Migrart, creemos que las estrategias digitales más efectivas son aquellas que reflejan con autenticidad la esencia del artista.
El caso de La Negra Mexa, performer y rapera afromexicana, es un ejemplo claro de cómo un proceso integral de rebranding y una estrategia de contenido constante y coherente pueden transformar la presencia digital de un proyecto musical.
A solo dos semanas de FESPA México 2025, la feria de impresión y arte textil más importante del país, el equipo de MTM Soluciones enfrentaba un gran desafío:
la agencia con la que habían trabajado previamente les había entregado un render que no reflejaba la nueva identidad y visión de la marca.



